lunes, 7 de marzo de 2011

Mi manta de brochas: sensación agridulce


http://ladyboop.wordpress.com/2011/03/07/mi-manta-de-brochas-sensacion-agridulce/

He creado este blog como método de enlace para mi blog de wordpress. Sé que a la gente que teneis blogger quizás os es más fácil saber si he escrito algo mirnado el Escritorio de blogger, asi que escribiré el título de la entrada y pondré el enlace a mi entrada original, así solo tendréis que haceros seguidoras de este blog (o si quereis de wordpress) para saber cuando publico.

3 comentarios:

  1. Hola para participar en el sorteo tienes que publicar en este tu blog la informacion sobre el sorteo si no no podras participar, lo lamento pero puse unas reglas simples, intenta completarlas

    ResponderEliminar
  2. Soy negami de sweet girls que sorteo el brimstone

    ResponderEliminar
  3. hola. lo tengo publicado en la dirección que te he puesto: http://ladyboop.wordpress.com/sorteos/
    es que la direccion de blogspot, como pone en esta entrada, es solo de enlace :D gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.