martes, 29 de marzo de 2011

PEQUEÑO SORTEO DE E25 TRAVEL DE SIGMA


http://wp.me/p1h1pf-8z

Como ya os avancé hace unos días,  iba a recibir una brocha E25 de viaje de la marca Sigma para mí y otra para sortear, y me iba a esperar a tenerla para convocar el sorteo. Pues bien, ¡ya está aquí!.

La brocha la he conseguido a través del “affiliate program” de la marca. Y como os comenté (y os enseñé el e-mail que me mandaron) yo hago el sorteo, le mando los datos de la ganadora, y ellos le mandan la brocha.
Sigma es (por si hay alguien que no la conoce) una gran marca de brochas. Y la E25 de viaje es el formato travel de la E25 que (transcribo y traduzco desde su página web): se trata de una brocha de forma ovalada. Mezcla o suaviza el aspecto de las sombras en polvo o en crema. Ideal para aplicar prebases de sombras, los colores base de sombras de ojos y difuminar  y difuminar líneas fuertes.

Según pone en el albarán su precio estimado es de 3 dólares. Como veis es un sorteo pequeñito, pero creo que es una oportunidad para probar estas brochas o si ya lo habéis probado, para tener una brochita de viaje.

Son más que decir, ¡PUBLICO EL SORTEO! (Recordad que este blog es el blog de enlace del de wordpress).

BASES DEL SORTEO
Condiciones indispensables para participar (el incumplimiento de cualquiera de estos requisitos dará lugar a la exclusión del sorteo):
-          Será necesario en todo caso ser seguidor de este blog o del blog de wordpress (aquí)
-          Dejar en la entrada del blog de wordpress  un comentario diciendo que queréis participar,  vuestro nombre de seguidora, especificando si sois seguidoras del blog base de wordpress , o del blog enlace de blogger.
Con esto tendréis una participación. Pero si queréis tener más participaciones, hasta un máximo de tres más (es decir, cada persona podrá tener un máximo de 4 participaciones), lo podéis hacer de la siguiente forma:
-          Anunciando el sorteo en vuestro blog (ponerme el link en el comentario) obtendréis 2 participaciones extras.
-          Anunciando el sorteo en facebook o twitter (ponerme el link) obtendréis otras 2 participaciones extra (si lo ponéis en ambos serán 2 participaciones en total).
-          Por cada persona nueva (que a fecha de hoy no sea seguidora de ninguno de los blog) que se haga seguidora y se apunte al concurso traída por vosotros  tendréis una participación más extra (para ello me tendréis que mandar un e-mail con el nombre de la persona – el que ha utilizado como seguidora-  o bien esa persona decirme en el comentario que viene de vuestra parte indicando el nombre que vosotros hayáis utilizado para el comentario o el nick de blogger).
Recordad,  podréis tener como máximo 4 participaciones por persona.
                No se aceptarán participaciones múltiples de la misma persona por ser seguidoras de ambos blogs.
El sorteo es de ámbito nacional
El concurso se hará mediante la web  Random.org.  Tendréis hasta el día   11de abril para participar. Uno o dos días después colgaré la lista de participantes con su respectivo número (será con el que concursen). Tendréis tres días para decirme si he cometido cualquier error u omisión. En el caso de que no lo hagáis luego no se podrá reclamar (seré lo más cuidadosa posible a la hora de hacer la lista, pero como soy humana no puedo asegurar 100% que no habrá fallos, por lo que os pido que lo reviséis).  Una vez terminado este plazo, al día siguiente realizaré el sorteo y colgaré el pantallazo. Me pondré en contacto con la ganadora. Si en tres días no lo consigo, volveré a realizar el sorteo con las mismas bases.


Por último no olvidéis que si queréis pedir a Sigma, con este link de arriba os harán un regalito por compras superiores a 30 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.