jueves, 14 de abril de 2011

NOTA SOBRE EL SORTEO DE SIGMA E25 TRAVEL



Hola. Escribo una entrada para hacer una puntualización sobre el sorteo, aunque ya os lo comenté en la entrada de la lista provisional.
Mañana tendría que colgar la lista definitiva y el resultado del sorteo, pero hasta el lunes por la tarde no voy a tener internet, así que hasta entonces no podré colgarla. También podría cerrar hoy la lista y hacer hoy el sorteo, pero me parece más justo alargar el tiempo para hacer correcciones que acortarlo.
Hasta ahora nadie ha dicho nada, así que la lista sigue igual que la provisional, salvo por una chica llamada “Cristina” (número 60), que no me ha escrito solucionando el problema, y como no es seguidora no puedo incluirla en el sorteo. Igualmente hasta el lunes puede hacerse seguidora.
De no ser así los números para el sorteo serían 76 en vez de 77, y todas las participaciones posteriores al número 60 se cambiarán por un número menos (el 61 pasara a ser el 60, el 62 a ser el 61 y así sucesivamente). Igualmente ya estará todo detallado en la lista definitiva.
Perdonad por las molestias y nos vemos el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.