lunes, 18 de abril de 2011

NOTA SOBRE SORTEOS

Al igual que ha pasado en otros blogs, ya he percibido que hay quien, después de celebrarse el sorteo, deja de seguir el blog. No obligo a nadie a que se quede, la entrada y la salida son libres, y si alguien piensa que mi blog no merece la pena está en su derecho de no seguirlo, faltaría más.

Lo que me molesta es que haya gente que se haga seguidora y luego se vaya en cuanto el sorteo se quita. Creo que no solo es injusto para mí, sino para las personas que sí me leen, pues esto es un agradecimiento hacia ellas (y ellos si en algún futuro los hay).

Tampoco voy a negar que la realización de sorteos también constituye una forma de propaganda para que la gente acceda al blog y si le gusta, se quede.

Así que por todas estas razones, me reservo en el futuro sorteoel derecho a inadmitir a personas que en anteriores sorteos hayan tenido la práctica de seguir el blog  para el mismo y luego borrarse. En ese sorteo de momento no he podido ver quienes han sido, pero en próximos sorteos estaré más atenta. Sin perjuicio de que se me ocurran otros mecanismo.

Espero que me comprendáis y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.