domingo, 15 de mayo de 2011

REGLAS DEL SORTEO

Hola!!! El otro día os dije que había convocado un sorteo y os di el enlace de la página de wordpress donde os podéis apuntar. Pero además, para hacerlo más fácil os dejo aquí las reglas, aunque debéis apuntaros en el blog base.

Condiciones indispensables para participar (el incumplimiento de cualquiera de estos requisitos dará lugar a la exclusión del sorteo):

-          Será necesario en todo caso ser seguidor de este blog o del blog base de wordpress (aquí). Si lo sois del de blogger deberéis tener el perfil abierto y visible,  aseguraros que el nick que me dejáis es el que aparece como seguidoras y dejarme el link de vuestro perfil para que pueda comprobarlo.
-          Dejar en esta entrada  un comentario  diciendo que queréis participar,  vuestro nombre de seguidora, especificando si sois seguidoras del blog base de wordpress, o del blog enlace de blogger. No es necesario que pongáis el e-mail ya que al hacer el comentario os lo pide, así no será público y nadie podrá utilizarlo.

Con esto tendréis una participación. Pero si queréis tener más participaciones, hasta un máximo de nueve más (es decir, cada persona podrá tener un máximo de 10 participaciones), lo podéis hacer de la siguiente forma:

-          Anunciando el sorteo en vuestro blog (ponerme el link del blog en el comentario) obtendréis 2 participaciones extras. No valdrán los blog únicamente destinados a sorteos sin seguidores, ni los anuncios a menos de 3 días del sorteo.
-          Anunciando el sorteo en facebook (ponerme el link), obtendréis  1 participación extra.
-          Anunciando el sorteo en twitter (ponerme el link), obtendréis 1 participación extra,
-          Por cada persona nueva (que a fecha de hoy no sea seguidora de ninguno de los blog) que se haga seguidora y se apunte al concurso traída por vosotros  tendréis una participación más extra (para ello me tendréis que mandar un e-mail con el nombre y el e-mail de esa persona).
-          Poniendo una entrada en e vuestro blog anunciando el sorteo, tendréis dos participaciones extra.
-          Si os hacéis fans de la página de facebook de DUE – aquí- y mis amigas – aqui- (será indispensable las dos) obtendréis 2 participaciones extras. Debéis dejarme vuestro nombre de facebook.

Recordad,  podréis tener como máximo 10 participaciones por persona.


 No se aceptarán participaciones múltiples de la misma persona por ser seguidoras de ambos blogs.

El sorteo es de ámbito nacional

El premio se enviará por correo ordinario.

Me reservo el derecho a dejar fuera del sorteo a personas que en sorteos anteriores se hayan hecho seguidoras del blog únicamente para participar en sorteos y seguidamente se han eliminado como seguidoras.

Después del día 21 colgaré la lista de participantes con su respectivo número. Tendréis tres días para decirme si he cometido cualquier error u omisión. En el caso de que no lo hagáis luego no se podrá reclamar (seré lo más cuidadosa posible a la hora de hacer la lista, pero como soy humana no puedo asegurar 100% que no habrá fallos, por lo que os pido que lo reviséis).  Una vez terminado este plazo, al día siguiente colgaré la lista definitiva.

La ganadora será la que tenga el número que resulte ganador en el sorteo de la ONCE del día que señalaré el día que cuelgue la lista provisional (en principio estoy pensando que sea el sorteo de San Juan, pero no sé si me dará tiempo), de acuerdo con los tres últimos números. El número que se adjudicará a las participantes comenzará en el 001, no en el 1.  Si el número ganador fuese superior al número de participantes haré una lista con las que tengan los dos últimos números iguales (es decir, si sale el 912 y no hay 912, cogeré al 012 y al 112, 212…), y lo sortearé mediante Random.org.

Edito a 17 de mayo 0.30 horas: Me he dado cuenta que este sistema puede ser un poco injusto, porque si hay por ejemplo 112 participantes, si el numero terminara en 112 el ganaría, mientras que si es en 113 ganaria el 13, de tal manera que el número 13 tendría más posibilidades que el número 12, por ejemplo. Así que he pensado cambiar el sistema: Para elegir el ganador, tendré en cuenta el último número del sorteo de la ONCE del día. Todos los que tengan ese número como su último número entraran en el bombo, y volveré a sortear mediante Sortea2 para elegir al ganador.
Aún no lo tengo decidido, pondré mi decidión con la lista provisional Me gustaría que me dijéseis qué os parece. A los que os habeis apuntado a día de hoy os mandaré un email. Si no decis nada entiendo que os da igual y que lo que yo decida está bien. Gracias y lo siento. Solo intento hacer el sorteo lo más justo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.