martes, 21 de junio de 2011

Novedades del sorteo F80 y otras


Hola chicas. Hoy os quiero hacer una entrada comentándoos unas cosillas.
En primer lugar en cuanto al sorteo de la F80, os que colocado una pestaña con el listado provisional que iré actualizando periódicamente, para que podáis ir corrigiendo los fallos.
Por otro lado, quiero deciros que tradicionalmente he estado haciendo 4 ó 5 entradas a la semana. No sé si seguiré ese ritmo. He estado planteándome que quiero dar un año más como mucho (y en principio) a la oposición, pero más a saco si cabe de lo que he estado haciendo.
Tampoco quiero abandonar el blog, por lo que he decidió reducir y espaciar más mis entradas. ¡Pero seguiré por aquí!
Muchas gracias a todas. ¡Nos leemos!
http://wp.me/p1h1pf-g0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.