jueves, 9 de junio de 2011

Sorteo F80 de Sigma


Hola. He de decir antes de nada que sigo ausente, pero he dejado esta entrada programada.

Hoy os quiero enseñar un producto que me ha llegado…. ¡la F80 de Sigma!!!! Aún no la he utilizado, pero la primera impresión es que es muy suavecita.

Creo que ya mucha la conoceréis, y todas habréis escuchado como yo de lo estupenda, maravillosa y genial que es (uy que cursi me ha quedado), pero por si alguien no la conoce, deciros de ella que puede ser utilizada con polvos o con productos líquidos, pero sus pelos densos y cortos la hacen específicamente buena para aplicar productos líquidos. Es de pelos sintéticos y se puede lavar fácilmente.

Pues bien, pues tengo esta para mí y OTRA PARA SORTEAR. Así que sin enrollarme más, paso al sorteo.

BASES DEL SORTEO

Condiciones indispensables para participar (el incumplimiento de cualquiera de estos requisitos dará lugar a la exclusión del sorteo):

- Será necesario en todo caso ser seguidor de este blog o del blog enlace de wordpress (aquí). Si lo sois del de blogger deberéis tener el perfil abierto y visible, aseguraros que el nick que me dejáis es el que aparece como seguidoras y dejarme el link de vuestro perfil para que pueda comprobarlo (esto último es importante porque si no me vuelvo loca).

- Dejar en esta entrada de wordpress un comentario diciendo que queréis participar, vuestro nombre de seguidora, especificando si sois seguidoras del blog base de wordpress , o del blog enlace de blogger. No es necesario que pongáis el e-mail ya que al hacer el comentario os lo pide, así no será público y nadie podrá utilizarlo.

Participaciones extra:

- Anunciando el sorteo en vuestro blog (ponerme el link del blog en el comentario) obtendréis 2 participaciones extras. No valdrán los blog únicamente destinados a sorteos sin seguidores, ni los anuncios a menos de 3 días del sorteo.

- Anunciando el sorteo en facebook o twitter (ponerme el link) obtendréis otra participación extra (si lo ponéis en ambos serán 1 participación en total).

- Siendo seguidores míos en facebook o twitter (dejarme el nick) obtendréis otra participación extra por cada uno (uno por facebook y otro por twitter).

No se aceptarán participaciones múltiples de la misma persona por ser seguidoras de ambos blogs.

El sorteo es de ámbito internacional

Yo os pediré los datos y se los enviaré a Sigma, quienes os enviarán las brocha.

Me reservo el derecho a dejar fuera del sorteo a personas que en sorteos anteriores se hayan hecho seguidoras del blog únicamente para participar en sorteos y seguidamente se han eliminado como seguidoras. (aqui)

Tendréis hasta el día 17 de julio para participar. Uno o dos días después colgaré la lista de participantes con su respectivo número. Tendréis tres días para decirme si he cometido cualquier error u omisión. En el caso de que no lo hagáis luego no se podrá reclamar (seré lo más cuidadosa posible a la hora de hacer la lista, pero como soy humana no puedo asegurar 100% que no habrá fallos, por lo que os pido que lo reviséis). Una vez terminado este plazo, al día siguiente colgaré la lista definitiva.

Para elegir el ganador, tendré en cuenta el último número del sorteo de la ONCE del día que señalaré con las listas provisionales . Todos los que tengan ese número como su último número entraran en el bombo, y volveré a sortear mediante Sortea2 para elegir al ganador.

Ah, y recordad que tenéis sorteo también aquí.

Os dejo aquí la plantilla que tendréis que rellenar.

Nick:

Seguidora de blogger o de wordpress:

Si eres seguidora de blogger pon el link de tu perfil (IMPRESCINDIBLE):

Enlaces de las publicaciones en blog, en twitter o en facebook:

Por cierto, os recuerdo mi otro sorteo en el que podéis participar hasta el 21 de junio. Pincha aquí.

También te recuerdo que te agradecería profundamente que me apoyaras en un sorteo, hasta el 14 de junio: pincha aquí.


Para el resto de las bases, podéis leerlas aqui:


http://ladyboop.wordpress.com/2011/05/31/sorteo-de-sigma-f80/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.