lunes, 18 de julio de 2011

Lista provisional sorteo F80

http://wp.me/p1h1pf-gy
Finalizado el plazo del sorteo, hago esta entrada para deciros que podéis comprobar la lista provisional de admitidos en la pestaña sorteos (en el blog de wordpress). Pero antes quiero daros las gracias por haber participado, ojalá tuviese una brocha para cada una.

La leyenda de la lista es la siguiente:

- Nombres en negro: todos los datos son correctos.
- Nombres en rojo: no cumplís algún requisito. Si no lo subsanáis, no tendréis esas participaciones.
- El número que tenéis a la izquierda es con el que participáis.

Si el problema es que no os tengo como amigas de facebook, después de arreglarlo mandarme vuestro nick de facebool. Igual respecto a twitter.

Os doy tres días para corregir errores (como os dije en la entrada original), y después no admitiré ninguna reclamación. Posteriormente publicaré la lista definitiva.

El sorteo será conforme al número de la ONCE del día 21 de julio

Los números os han sido adjudicados por estricto orden de inscripción al sorteo. No vale publicarlo ahora en el facebook, twitter o en el blog, el concurso está cerrado. Las personas que aparecen como no subscriptoras al blog sí podrán subsanarlo.

Si las personas que no han cumplido los requisitos no lo subsanan, su participación se eliminará en la lista definitiva y los números de participación correrán en sentido descendente (o ascendente en el caso en que haya habido una omisión por mi parte). Es decir, estos números son provisionales. Jugaréis con los números que aparezcan en la lista definitiva.

Os pido que antes de hacer ninguna reclamación os volváis a leer las bases.

Me pondré en contacto con la ganadora para pedirle los datos, y como ya señalé, si en tres días no lo consigo, volveré a celebrar el sorteo con los mismos números para las participantes, pero excluyendo a la anterior ganadora.

La lista provisional se sustituirá por la definitiva, y esta se eliminará cuando se entregue el premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.